martes, 17 de diciembre de 2013

Zafiro de Kerstin Gier.






Titulo: Zafiro
 Autora: Kerstin Gier
 Editorial: Montena
 Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta. 
ISBN: 9788484416944
Año de edición: 2012
Número de páginas: 383
Precio: 17,85€
Genero: Romántico y Juvenil.





Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Shepard.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habrá ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas - escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo... 

Gwendolyn vive en una nube... ¡porque Gideon la beso!¡LA BESO!.
Nuestros viajeros del tiempo favoritos están teniendo unos encuentros de lo mas sorprendentes, y es que cuando se encuentran juntos en misiones en el pasado, o elapsando en sótanos del pasado con un sofá verde no pueden evitar que la pasión surja entre ellos y acaben besándose. Gwendolyn tiene muy claro sus sentimientos hacia Gideon y sus bonitos ojos verdes, pero nada le deja claro que puede sentir el joven De Villiers. Y ahora Gwen tiene un nuevo y muy divertido amigo imaginario, porque en su primer beso con Gideon, en una iglesia, conoció a una gárgola llamada Xemerius, que es un espíritu que solo ella puede ver y oír. Xemerius la siguió desde entonces y se convierte a cada momento en un fiel amigo, que la ayuda en mas de una ocasión. Y es que es imposible no reír con las ocurrencias de este personajillo, que aunque parezca raro incluir a una gárgola en una historia como esta con el tiempo no puedes evitar pensar que sin Xemerius estos libros no serían lo mismo.
Gwen tiene nuevas aventuras en el pasado, además de nuevos misterios que tiene que descubrir con la ayuda de Xemerius, Leslie, su mejor amiga, y su abuelo Lucas, al que visita en sus viajes al pasado y con el que trama planes nuevos e investiga los nuevos misterios que asolan su vida. 
Pero Gwen tiene las horas del día contadas, porque tiene que estudiar para el instituto, hablar por teléfono con Leslie cada noche para informarla de todo, viajar al pasado con Gideon para las citas que el Conde tiene previstas, y además aprender a bailar un minué y saber como comportarse en el pasado. 
Esta segunda parte tiene muchos nuevos caminos para cerrar todos los misterios que vamos descubriendo y sin duda la relación de Gideon y Gwen dulcifica las cosas mucho, porque ahora podemos verlos mas empalagosos el uno con el otro y no discutiendo como lo hacían en Rubí, aunque con Gwen siempre caerá alguna bronca divertida. Por otro lado tenemos al Conde de Saint Germain que desde el principio nos quedo bien claro que es malo malisimo, y además es el típico malo que sabemos que es malo pero no sabemos hasta que punto puede llegar a serlo. Hay tantas cosas que tenemos que descubrir, tantos misterios que están enlazados en una historia que ocurre alternativamente en el pasado, en el presente y en el futuro. Porque una historia tan sorprendente como esta es sencillamente maravillosa, nunca sabes que paso, que esta pasando o que pasará con certeza porque los acontecimientos giran muy rápidos y la escritora te da la información en pequeñas dosis muy fuertes y te deja mas de una vez con la miel en los labios. 
Todo puede pasar, y nada de lo que pasa te lo esperas en Zafiro, la segunda parte de la trilogía "El amor mas allá del tiempo" de Kerstin Gier. 
¿Leíste Zafiro de Kerstin Gier?¿Que te pareció como continua la historia de Gideon y Gwen?¿Adoras a Xemerius tanto como yo? Déjame tu opinión en los comentarios y no se te olvide ponerme tu momento y frase favorita de las que dice Xemerius. 




-Lo siento. Solo es que... es una sensación tan fantástica saber que por mí te olvidas de respirar... 
(Gideon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario